MCV Noticias

Inter Playa del Carmen hace sinergia con Bravos FC

Playa del Carmen.- Los Bravos de Ciudad Juárez de la Liga MX están realizando su pretemporada en Quintana Roo en sinergia con el Inter Playa del Carmen, en donde están utilizando las instalaciones de la casa del club de Solidaridad, el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Bravos FC durante su pretemporada.

Este miércoles ambos clubes intercambiaron playeras, por el Inter Playa del Carmen su titular Amador Gutiérrez Guigui, y por Bravos, Hernán Cristante y Pablo Metlich, director técnico y secretario técnico del cuadro fronterizo, respectivamente.

También estuvieron presentes el subdirector del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Solidaridad, Javier Alvarado y el gerente deportivo del Inter Playa del Carmen, Enrique Lobato.

En ese sentido, un combinado del Inter Playa del Carmen integrado por jugadores del equipo de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y de Fuerzas Básicas se enfrentará en un interescuadras al equipo de Bravos en los próximos días.

Cabe destacar que la visita de Bravos de Ciudad Juárez para hacer pretemporada en la Riviera Maya es parte del turismo deportivo que se genera de manera coordinada con las autoridades municipales dándole promoción al destino.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

La protección del 30 % del océano y su biodiversidad, vital para el planeta

El Instituto del Deporte en Solidaridad tiene nuevo titular

Grupo Xcaret anuncia el regreso del Triatlón Xel-Há

Artículos relacionados

Atlas gana su primer título en 70 años con una apuesta por la alegría

mcvnoticias

2-1. Un México sin sus figuras sufre para vencer a Nigeria en Arlington

mcvnoticias

Hashimoto: “Esta medalla la quiero ver alrededor del cuello de mis padres”

mcvnoticias
Send this to a friend