MCV Noticias

Intentó de ejecución en Tulum: la víctima rechaza atención médica

Intentó de ejecución en Tulum la víctima rechaza atención médica

Tulum.- Un intento de ejecución en la colonia 2 de Octubre en esta cabecera municipal, alertó a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar atendieron a una persona que había recibido un disparo en la pierna.

Los hechos se registraron en la calle Alfa Sur, cerca de la avenida Juan Ek de la citada colonia. A las 11:30 se recibió en el 911 el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los paramédicos de la empresa Salud y Vida atendieron a un hombre que momentos antes había recibido un disparo en la pierna derecha por parte de sujetos armados.

Al sitio llegaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes acordonaron el área para realizar la investigación del suceso.

Al ser valorado por los paramédicos, el hombre, de unos 35 años de edad, se negó a ser trasladado al hospital para una mejor atención médica, por lo que firmó su responsabilidad y los paramédicos se retiraron del lugar.

De la misma manera dijo a los elementos policiacos que no denunciaría a quienes le dispararon, por lo que los agentes se retiraron del lugar.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Puerto Morelos avanza por el camino adecuado y sin necesidad de endeudarse

mcvnoticias

Padres de familia piden a la SEP hora extra de clases

mcvnoticias

5° Informe de Carlos Joaquín, acciones y resultados en Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend