MCV Noticias

Hallan taxi abandonado tras presunto levantón a chofer

Hallan taxi abandonado tras presunto levantón a chofer

Cancún.- Autoridades municipales y ministeriales se movilizaron la tarde de ayer lunes tras reportarse la localización de un taxi perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo en las calles de la Supermanzana 310, mientras que su conductor continúa desaparecido.

Quizás quieras leer: Capturan a cinco individuos que extorsionaban al menos a 100 taxistas

Familiares de Luis Alberto N. informaron que perdieron contacto con él desde el pasado fin de semana, cuando dejó de comunicarse por teléfono. Ante esta situación, reportaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Según relatan los familiares, Luis es conductor de la unidad 7310 del sindicato de taxistas y dejó de comunicarse por mensajes mientras trabajaba en su Nissan Tsuru.

Te sugerimos leer: Taxista que atropelló a una mujer en Cancún, fue detenido…

Como resultado de las búsquedas, lograron encontrar la unidad abandonada en la calle Los Olivos, entre la avenida Huayacan y el bulevar Luis Donaldo Colosio, a un costado del residencial Cumbres.

La Policía Municipal aseguró la zona, mientras que la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía pro-cedieron a marcar indicios para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: En prisión preventiva taxistas que atacaron a chofer de Uber

Es importante mencionar que los familiares de la víctima llegaron al lugar del hallazgo y fueron entrevistados por la Policía Ministerial. Sin embargo, aún no se ha confirmado el posible motivo de la privación de la libertad.

Con información de Inspector Nocturno

Artículos relacionados

Continúan los aires de la Tormenta Lisa en Solidaridad

mcvnoticias

Sube a tres cifra de muertos por sismo de 6.9 en México tras deceso de bebé

mcvnoticias

Cancún FC enfrentará al América en partido de preparación

mcvnoticias
Send this to a friend