MCV Noticias

Hallan a un ejecutado; podría ser un taxista levantado 

Chetumal.- Un individuo sin vida y con visibles huellas de violencia fue hallado durante los primeros minutos de este día sobre la calle Colibrí, que conduce hacia la colonia irregular Mártires Antorchistas. Las autoridades aún no confirman si se trata de la persona levantada ayer en la tarde.

El reporte de una persona tirada a la altura del puente de la colonia Mártires Antorchistas se dio en los primeros minutos de este día, y de acuerdo con los primeros reportes presentaba impactos de arma de fuego por lo cual al sitio se trasladaron paramédicos de la UREM y elementos policiales.

Quizás quieras leer: En prisión preventiva taxistas que atacaron a chofer de Uber

Al arribar los rescatistas e intentar realizar las maniobras de primeros auxilios se constató que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Tras comprobarse el deceso, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios periciales en tanto que el Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Te sugerimos leer: IP aboga por diálogo para enfrentar problemas creados por agresiones de taxistas

Presuntamente el cuerpo hallado es del chafirete de nombre Leonel, aunque las autoridades mediante las pruebas de ADN y cotejo en la Base de Personas Desaparecidas, determinarán su identidad.

Ayer en la tarde, un taxista fue herido de bala y privado de su libertad en la calle Raudales, entre Belice y Dos Aguadas del Fraccionamiento Arboledas 2.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Colapsa estructura en Playa del Carmen, desalojan edificio: no reportan lesionados

mcvnoticias

Ayuntamiento de Benito Juárez, extiende subsidios fiscales a todo enero

mcvnoticias

Dirigente hotelero señala que en Tulum los “¡abrazos, no balazos!” no funcionan

mcvnoticias
Send this to a friend