MCV Noticias

Gobierno municipal renueva la 5ta Avenida

Playa del Carmen.-En respuesta a solicitudes de empresarios y comerciantes de la 5ta Avenida, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos renueva la arteria turística a través de servicios públicos con reparación, limpieza y 116 botes de pintura donada para el impulso de este polo turístico y disfrute de locales y visitantes.

Miembros del Ayuntamiento de Solidaridad en compañía de la presidenta Lili Campos en la donación de pintura

Quizás quieras leer: Continúa la renovación y el embellecimiento de la 5ta Avenida

El secretario de Servicios Públicos Municipales Benny Millán manifestó que se trabaja en la reparación, limpieza y pintura en el tramo entre la avenida Constituyentes y la avenida CTM. Mencionó que se responde a planteamientos de los comerciantes y empresarios de dicha zona turística.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán

“Estamos avanzando con cuidado, porque se tiene que limpiar el adocreto e incluso reparar tramos para luego pintar, damos un mantenimiento integral y bien hecho, paso a paso. Si lo permiten las condiciones del tiempo concluiremos esta primera etapa en 10 días”, puntualizó Benny Millán.

Te sugerimos leer: Lili Campos, inaugura la luminaria 6 mil en la 5ta Avenida

La pintura es color rojo ladrillo o rojo barro, antiderrapante, de uso rudo y especial para materiales de concreto. En la actualidad todos los materiales respetan y cuidan el medio ambiente. Se hará un programa para que una o dos veces al año se haga mantenimiento en la zona y así siempre este en óptimas condiciones para recibir a todos y todas.

Calles de la Quinta Avenida en Playa Del Carmen

Benny Millán dijo que empresarios de la 5ta Avenida solicitaron poner papeleras en las calles laterales, colocándose 600 de éstas. Así mismo mencionó que a finales del año pasado se instalaron 60 bancas y 30 jardineras como parte de la rehabilitación y renovación.
Te puede interesar: Lili Campos, renueva infraestructura, promociona y genera turismo

Artículos relacionados

Industria debe adaptarse a nuevas exigencias del turismo en Caribe mexicano

mcvnoticias

Aparatoso accidente sobre la avenida 28 de Julio de Playa del Carmen

MCV

2do Foro de Tecnologías de Agua y Festival “Todos Conectados”, te contamos todo de estos eventos

MCV
Send this to a friend