MCV Noticias

Genera pánico caída de plafón en oficinas del Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Pánico en los trabajadores y ciudadanos generó el desprendimiento del plafón del techo del área de regidores del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Escombros en las oficinas que causaron pánico a los funcionarios

De inmediato y para evitar alguna desgracia, personal de Protección Civil arribó al edificio para evaluar los daños y determinar los pasos a seguir.

Cerca del mediodía, los empleados del área de regidores, solicitaron la intervención de Protección Civil, debido a que momentos antes, la parte baja del edificio del ayuntamiento específicamente del área de regidores, varios cubículos fueron afectados por el desprendimiento de parte del plafón del techo.

La Regidora Maria Antonieta Aguilar Ríos, dijo que al parecer desde hace 40 años no se le da mantenimiento al Ayuntamiento

La Regidora Maria Antonieta Aguilar Ríos, lamentó esta situación ya que al parecer desde hace 40 años, no se le da mantenimiento al edificio, por lo que indicó realizará lo pertinente para solicitar a la presidencia municipal la atención necesaria a este problema.

Mientras tanto, personal de la Coordinación de Protección Civil municipal acudió al edificio para atender el reporte de colapso de una parte del techo. 

El personal de la dependencia únicamente acordonó la zona y recomendó a los trabajadores no ingresar a tres cubículos donde cayó parte del techo.

Techos del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto

Entre los espacios afectados se encuentran la del síndico municipal Mario Didier Aguilar, de la primera regidora María Antonieta Aguilar y del segundo regidor Saúl Velasco Velasco, en donde se podía observar el escombro en sus escritorios, sillas y en el piso.

Cabe mencionar que durante la administración del presidente municipal, José Esquivel Vargas, alias “el Chacmex”, se realizó la remoción de la fachada principal del edificio.

Esto se hizo hace poco más de dos años.

Sin embargo, tal parece que el edificio nunca ha tenido mantenimiento.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

DIF QUINTANA ROO TRANSFORMARÁ VIDAS, CON TRABAJO Y ENTREGA PARA LA SOCIEDAD

Solidaridad: primer municipio con una Tanatóloga y un canino para ayuda emocional a policías

Alertan la clonación de cuentas para suplantar a operadores de Uber

Artículos relacionados

Enorme cocodrilo pasea en la laguna Bojórquez de Cancún, con sus crías

mcvnoticias

Prestadores de servicios de Mahahual se preparan para las vacaciones de Semana Santa

mcvnoticias

Rescatan a una mujer secuestrada en Cancún y detienen a cinco captores

mcvnoticias
Send this to a friend