MCV Noticias

Francisco “C” “El Cejas” es asesinado a balazos en un restaurante 

Cancún.- Después de una discusión al interior de un restaurante, el empresario Francisco “C”, conocido como “El Cejas” fue asesinado a balazos ante la mirada de los comensales, informó la Fiscalía General del Estado.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que el crimen se registró en la súper manzana 4A, cerca del llamado “Kilómetro Cero” de la entrada a la zona hotelera de Cancún.

Autoridades aseguran el restaurante donde se llevó a cabo el crimen

Asimismo, la Fiscalía Especializada en Homicidios refiere que a las 22:42 horas el Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C-5), reporta lesionado por arma de fuego en un restaurante de la avenida Bonampak.

En el lugar, agentes encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Francisco Chávez, Hernández, (alias cejas), de 62 años de edad, originario de Alvarado, Veracruz, que así lo identificó, Rubén C., un amigo que lo acompañaba en ese momento.

En las primeras investigaciones se manejó la riña como posible móvil del crimen, que un sujeto de complexión delgada tez blanca edad aproximada de 35 a 40 años hizo los disparos directo a  la cabeza.

Asimismo, se indicó que el cuerpo quedó en el área de comensales, presentaba sangrado abundante de su extremidad cefálica por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de los servicios periciales para el procesamiento, levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por otra parte, un perito criminalista encontró en el área de recepción un casquillo metálico de color gris que en su base presenta la leyenda Aguila 9mm, mientras que en el área de comensales otro y esquirlas metálicas de color gris y dorado.

De igual manera, en el reporte se refiere que la víctima recibió un disparo del lado derecho de la cabeza y en el cuello. 

Además, los investigadores detectaron que se hicieron disparos en la entrada del establecimiento.

La víctima era propietario de la marisquería “El Cejas”, restaurante icónico de la ciudad, ubicado en el mercado 28 y uno de los más conocidos por el turismo que visita el destino.

La última aparición del empresario fue en el festival “Ven y Vive Alvarado en Cancún”, que se organizó el 9 y 10 de julio pasado en el parque de Las Palapas.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Día Mundial de la Pasta: ¿Por qué se celebra hoy 25 de octubre?

Truss se despide de Reino Unido y dice que fue un “enorme honor”

Presentan en Bacalar el libro “Nunca Estuve Sola”

Artículos relacionados

Abandonan niña a las afueras de un Oxxo en Playa del Carmen

MCV

Quintana Roo superó los 100,000 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Quintana Roo, retrocede a naranja en Semáforo Epidemiológica Estatal y se acerca al rojo: Carlos Joaquín

mcvnoticias
Send this to a friend