MCV Noticias

Festejan en Puerto Aventuras, a los papás

Playa del Carmen.- Con la finalidad de celebrar a los padres en su día, la presidenta municipal Lili Campos Miranda, estuvo presente en el primer festejo realizado en Puerto Aventuras, en donde el alcalde Gilberto Gómez Martínez, estuvo presente en compañía de algunos de sus concejales. 

Papás de Puerto Aventuras, participaron en el festejo que organizó el ayuntamiento de Solidaridad

“A todos los papás que están aquí presentes y a quienes no pudieron asistir muchas felicidades, de manera simbólica, lo que queremos es que todos los papás se sientan totalmente festejados”, puntualizó la presidenta municipal.  

En este evento organizado en el domo de dicha alcaldía, padres acudieron en compañía de sus esposas e hijos para pasar una tarde agradable, asimismo, el grupo jarana Xul-Ha amenizó este festejo en compañía de un comediante. 

Los padres de familia que acudieron, decidieron participar en el juego del palo encebado, ya que quien fuera el ganador recibiría una sorpresa monetaria. 

Para concluir, el alcalde Gómez Martínez, agradeció a la edil solidarense estar al pendiente de Puerto Aventuras, “este es el primer evento que se organiza para los padres, el primero de muchos, muchas felicidades a todos los padres por este su día. Vamos a seguir trabajando por nuestra delegación”.

Te sugerimos leer:

Fomento al deporte en el municipio es fundamental para una mejor sociedad

Se realiza en Cancún la Marcha del Orgullo LGTBQ+

Kulubá, la ciudad maya-itzá con cinco palacios y un almacén subterráneo

Artículos relacionados

Movimiento Ciudadano, única opción para rescatar Quintana Roo, de los corruptos

mcvnoticias

Promueven la actividad física con el Concurso Virtual “Soy Peatón”

mcvnoticias

Tres detenidos en “peliculesca” persecución

MCV
Send this to a friend