MCV Noticias

Aseguran a presunto responsable de atentado contra inspector de Protección Civil

Playa del Carmen.- Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, informó que gracias a la rápida actuación del C5 y a través de cámaras de vigilancia se ha detenido la camioneta en la que viajaba el presunto involucrado en el asesinato de Miguel A. L. A. inspector de Protección Civil.

Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, acudió al sitio de la ejecución acompañada del titular de Protección Civil y el secretario de Seguridad Pública municipal

Campos Miranda, en entrevista, detalló que el gobierno municipal ha solicitado el apoyo de la Fiscalía General del Estado, para esclarecer los hechos registrados en la calle Río Santa María de la colonia Galaxia del Carmen II. 

“Estoy aquí para mostrar mi apoyo a la familia del inspector y mi repudio ante este acto, que esperamos no quede impune. Vamos a estar muy pendientes de que así sea” subrayó.

La edil llegó al área aún acordonada, donde autoridades ministeriales y de investigación realizan los trabajos correspondientes, estaba acompañada por el director de Protección Civil César Orlando Flores Sánchez y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Raúl Tassinari González, quien informó que el sospechoso fue detenido en Selvanova y puesto a disposición de la Fiscalía, para iniciar las indagatorias .

El secretario de Seguridad Pública, señaló que a través de las cámaras de vídeo vigilancia del C5, ubicadas en la zona del atentado, se logró ubicar al vehículo y al ocupante después de cometer la ejecución.

El hoy occiso quien laboraba desde hace seis años, en las oficinas de Protección Civil, era inspector técnico de obras.

“Esta mañana le correspondía el mapeo de construcciones, que luego serían visitadas”, dijo el titular de Protección Civil.

Con información de Infoqroo y redacción MCV Noticias.

Te sugerimos leer:

Latinoamérica necesita sistemas alimentarios más sostenibles, según el FIDA

El sector comercial de Solidaridad, mantendrá las medidas de prevención

La tormenta tropical Blas surge en el Pacífico, prevén lluvias torrenciales en Guerrero y Oaxaca

Artículos relacionados

Anuncian el Critérium Cancún 2022 

mcvnoticias

Quintana Roo reporta en dos días 61 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad sienta las bases en pro del Plan Municipal de Desarrollo

mcvnoticias
Send this to a friend