MCV Noticias

Fallece una joven tras aparatoso accidente en la avenida Chac Mool

Fallece una joven tras aparatoso accidente en la avenida Chac Mool

Cancún.- Víctima de las graves lesiones que sufrió en un aparatoso accidente de tránsito, uno de los dos ocupantes de los autos involucrados falleció anoche en una clínica a la que fue llevada de emergencia, tras ser rescatada de los hierros retorcidos de la unidad de lujo en que quedó atrapada.

Quizás quieras ver: 

A través de las redes sociales, familiares y amigos dieron a conocer el fallecimiento anoche, aproximadamente a las 19 horas, de la joven Betania y agradecieron los mensajes de aliento y preocupación por el lamentable incidente.

El accidente ocurrió ayer poco después del mediodía en el libramiento Chac Mool, en dirección de Oriente a Poniente, rumbo al bulevar Colosio, donde un vehículo tipo BMW, cuyo conductor perdió el control debido al exceso de velocidad, invadió el carril contrario, y fue impactado por un autobús Del Valle.

Te sugerimos leer: Aparatoso accidente en el tramo Cancún – Playa del Carmen

Fue necesaria la presencia de unidades de rescate y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, que utilizaron herramientas neumáticas para sacar al conductor del vehículo.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Ajusta gobierno de Quintana Roo cifras de pandemia

mcvnoticias

El gobernador pide mesura a la ciudadanía durante el Buen Fin para evitar contagios y anuncia la llegada de más vacunas

mcvnoticias

Cobro de piso provoca nuevo ataque en Cancún

MCV
Send this to a friend