MCV Noticias

Taxistas de Playa del Carmen, ofrecerán sus servicios mediante aplicación de telefonía

Playa del Carmen.- Con una flotilla de 300 unidades, el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, pondrá en marcha la aplicación para solicitar vía telefónica y electrónica el servicio de transporte, indicó el secretario general Luis Herrera Quiam. 

Los taxistas de Playa del Carmen, ofrecerán sus servicios vía app y de manera telefónica

Explicó que una vez conformado el padrón de unidades que formarán parte de la aplicación digital se dará inicio al servicio de taxi.  

“Sobre el tema de las plataformas, nosotros ya estamos en vísperas de dar a conocer la fecha de lanzamiento de la plataforma de taxistas, estamos en proceso de registro, necesitamos un determinado número de taxistas participantes, ya estamos por llegar a la meta, una vez que ésto se concluya, daremos a conocer la fecha”, añadió.

“Para poder iniciar operaciones y dar a conocer ésto, deberán de participar o estar disponibles para la app, en principio estamos arrancando con un universo de 300  concesiones, es decir, 300 taxis y bueno, una vez que lo cumplamos vamos a dar a conocer la plataforma”, añadió.

Luis Herrera, señaló que existen 3 mil 300 concesiones de taxis en Solidaridad por lo que son necesarias cerca de 200 placas más para poder cumplir con la demanda del servicio público.

Con información de Infoqroo.

Te puede interesar leer:

Gobierno de México prevé crecimiento del PIB mayor al 2 % en 2022

Musk contrademanda a Twitter en su disputa por la compra de la red social

Elizabeth López cerca de dar la sorpresa; empata con la campeona checa Fabiana Bytyqi

Artículos relacionados

Estefania Mercado candidata de Morena-PVEM-PT arrancó su campaña en busca de la presidencia municipal de Solidaridad

MCV

Inauguran el World Wide Technology Championship at Mayakoba

mcvnoticias

Presentan “Los Otros datos del turismo”, investigación de la Facultad Internacional de Turismo de la Universidad Anáhuac

mcvnoticias
Send this to a friend