MCV Noticias

Fallece persona por golpe de calor en Playa del Carmen

Fallece persona por golpe de calor en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Está tarde las intensas altas temperaturas en Playa del Carmen dejaron como saldo, una persona sin vida que murió a causa de golpe de calor según la información preliminar emitida por las autoridades en el lugar de los hechos.

Quizás quieras leer: Sufre bombero golpe de calor durante combate a incendio en Playa del Carmen

De acuerdo al reporte se trataba de una persona de sexo masculino que se dedica a la construcción y trabajaba en una obra de la colonia nuevo NohBec.

Todo indica que este masculino empezó a sentirse mal desde antes, pero hasta que se desvaneció, sus compañeros lo trasladaron en camioneta a las instalaciones de la cruz roja mexicana en el fraccionamiento Villamar 2 al norte de la ciudad.

Te sugerimos leer: ¿Golpe de Calor? Gobierno de Solidaridad invita a prevenir este suceso

Lamentable cuando llegó, la persona ya había perdido la vida y aunque se le practicó RCP para reanimarlo, ya no se pudo hacer nada.

Al lugar arribaron elementos de SSC de Solidaridad, elementos de la fiscalía general del estado y una unidad de una funeraria que hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo junto a sus familiares que llegaron donde se dio el deceso.

Artículos relacionados

Reacciona gobierno de Estados Unidos a tiroteo en playa de Puerto Morelos

mcvnoticias

Una de las “pérdidas” cobrará por ver su boda en streaming

MCV

Brinda DIF Solidaridad asistencia social a las personas que más lo necesitan

mcvnoticias
Send this to a friend