MCV Noticias

Estefanía Mercado recibe su constancia como Presidenta Municipal Electa

Estefanía Mercado recibe su constancia como Presidenta Municipal Electa

Playa del Carmen.- Acompañada de su planilla y decenas de simpatizantes, Estefanía Mercado recibió este lunes su constancia de mayoría de votos que la acredita como la Presidenta Municipal Electa del municipio de Solidaridad.

Estefanía Mercado, contendió por la alianza “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”, integrada por Morena, Partido Verde y, Partido del Trabajo, recibió la constancia en las instalaciones de la Junta Distrital 09 del IEQROO acompañada por familiares, amigos y colaboradores de campaña.

Quizás quieras leer: Estefania Mercado candidata de Morena-PVEM-PT arrancó su campaña en busca de la presidencia municipal de Solidaridad

“Tenemos un compromiso que no resume a más de 77 mil solidarenses que nos dieron su confianza, lo cual hoy, históricamente, nos hacen el proyecto más votado en Playa del carmen y Solidaridad”, dijo la Presidenta Municipal Electa.

En su mensaje, Estefanía Mercado convocó a la sociedad y partidos políticos a construir la paz en Solidaridad, “lo único que este equipo va a buscar para Solidaridad es el bienestar y la paz política y social. Todos tenemos que lograr la paz social y para ello, necesitamos a todas y a todos”.

Te sugerimos leer: Cumple Estefanía Mercado, compromiso, lleva láminas a familias de bajos recursos

Estefanía Mercado afirmó que con este triunfo, ganó el bienestar, ganó la honestidad, ganó el amor, el trabajo duro de todos los que participaron en esta campaña.

Dijo que a partir de ahora, se trabajará para que el bienestar social llegue a todos, a más de 111 mil jefas de familia, para que la niñez y los jóvenes tengan mejor calidad de vida y  estas acciones se llevarán a cabo trabajando en equipo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y con la gobernadora Mara Lezama.

Cabe recordar que Estefanía Mercado fue la candidata más votada en la historia del municipio, tras obtener su triunfo con el voto de poco más de 77 mil ciudadanos.

Con información de Interactivo TV

Artículos relacionados

Payaso ‘Pistachón’ es sentenciado a 235 años de cárcel por feminicidio de sus dos hijas menores

MCV

Cámara de Diputados rechaza la reforma electoral de AMLO

mcvnoticias

Anuncian a los primeros reyes del carnaval de Cancún 

mcvnoticias
Send this to a friend