MCV Noticias

“Voca fest” deja jóvenes intoxicados

“Voca fest” deja jóvenes intoxicados

México.- El “Voca fest”, dejó al menos 8 adolescentes intoxicados por consumo de alcohol, sobre la calle de Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La convocatoria circuló como publicidad en redes sociales, los boletos para festejar el término del semestre de los planteles de bachillerato del Instituto Politécnico Nacional (IPN) sonaba algo excitante y mientras que algunos les costó en preventa $100 pesos, otros pagaron hasta $200 por su boleto.

Todo era risa y diversión hasta que fueron desalojados del establecimiento identificado como Bar Mister Bunny, ubicado en la calle Madero y Motolinia.

En videos en redes se observa cómo los jóvenes abandonan el lugar:

El reporte fue que 8 estudiantes se encontraban en muy mal estado, por lo que fueron trasladados a hospitales pediátricos. Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), les brindaron atención de urgencia en la calle que conduce al Zócalo de la Ciudad de México.

Las edades de los estudiantes oscilan entre los 16 y 20 años de edad.

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Myriam Urzúa, señaló que el antro Mister Bunny, donde se llevaba a cabo el Vocafest, superó su capacidad, además de incumplir normas de seguridad.

Asimismo, refirió que este sitio quedará suspendido de manera definitiva; por lo que las investigaciones continúan.

“Sí superó el aforo permitido (…) Vamos a cerrar este lugar y le pedimos a los chicos que tenían mochilas dentro y no pudieron recuperarlas, van a estar en Argentina número 8, en las oficinas de la Autoridad del Centro Histórico” añadió.

Artículos relacionados

Disparan contra una casa en la colonia ’28 de Julio’ de Playa del Carmen 

Redacción

Llegarán a Cozumel 33 cruceros esta semana

MCV

Madres buscadoras hallan más de 40 cuerpos en fosa de Tacámbaro, Michoacán

mcvnoticias
Send this to a friend