MCV Noticias

Vinculan a proceso a presunto asesino de dirigente de Morena en Solidaridad

Vinculan a proceso a presunto asesino de dirigente de Morena en Solidaridad

Playa del Carmen.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que “obtuvo la segunda vinculación a proceso de Dassaet “N” por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada”.

Quizás quieras leer: Asesinan a morenista en parque de la colonia El Pedregal en Playa del Carmen

Se trata de Óscar Romero, un colaborador de Estefanía Mercado, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, quien fue asesinado la noche del domingo 9 de mayo en la calle 34, entre las avenidas 90 y 95 de la colonia Pedregal,  cuando se encontraba parado frente a un local ubicado en la calle 34 entre 90 y 95 de la colonia el Pedregal, hasta donde llegaron tres sujetos en un taxi, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

La fiscalía señaló que tras el asesinato se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, logrando aportar los datos de prueba necesarios, logrando obtener de un Juez de Control, la segunda vinculación a proceso de Dassaet “N” por este homicidio.

La primera vinculación le fue dictada tras su detención, en la calle 80 Norte de la colonia Ejidal del municipio de Solidaridad, junto con una mujer, por su presunta relación en delitos contra la salud en su variante de suministro.

Te sugerimos leer: Ejecutan a coordinador de campaña de Morena en Cancún

Tras analizar los datos de prueba, el Juez de Control resolvió vincular a proceso, por segunda vez, a Dassaet “N”, por su presunta relación en el delito de homicidio calificado.

Artículos relacionados

Renovación de avenida 115  avanza en tiempo y forma

mcvnoticias

Regidor pide a diputados aumentar penas por maltrato animal 

mcvnoticias

Balacera en Americas 3, Chetumal, deja un bebe herido

mcvnoticias
Send this to a friend