MCV Noticias

Estamos listos para asumir el Ayuntamiento de Tulum: Marciano Dzul

Tulum.- El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, se reporta listo para iniciar el próximo 30 de septiembre la conducción del Ayuntamiento.

Marciano Dzul y Manuel Bartlett, unen esfuerzos por Tulum

Dijo que en cuanto rinda protesta como presidente municipal, iniciará la transformación de Tulum, en beneficio de sus habitantes.

“Sé cuáles son los principales problemas de los tulumnenses, se atenderá de manera inmediata la recolección de basura, el tema del relleno sanitario y otros pendientes”, señaló.

El resolver los problemas de inseguridad pública, es una prioridad para mí gobierno, será una de las prioridades, subrayó.

Después de establecer alianzas de apoyo con funcionarios de dependencias en la Ciudad de México, Marciano Dzul, dijo que su gobierno dará puntual atención a la ciudadanía 

En su red social, habló de la reunión que sostuvo con el director general de la CFE, Manuel Bartlett.

#MDC | Fue un gusto platicar con Manuel Bartlett Díaz, Director General de la CFE Nacional a quien agradezco su apoyo para el beneficio de los habitantes de nuestro municipio.

Acompañado de mi próximo tesorero municipal Diego Castañón, continuamos con las reuniones en #CDMX para rescate de #Tulum.

Marciano Dzul Caamal, rendirá protesta como presidente municipal de Tulum, el próximo 30 de septiembre a las 13 horas en la explanada del palacio municipal.

Artículos relacionados

Dictan 32 años de prisión a feminicida de una joven en Tulum

mcvnoticias

El Caribe Mexicano estará libre de sargazo en otoño e invierno

MCV

SLS Bahia Beach será la cuarta torre de lujo de la marca “SLS” en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend