MCV Noticias

Estados donde habrá Ley Seca durante las fiestas patrias

Ciudad de México.- A pocos días de las Fiestas Patrias en México y del anuncio de un sin fin de celebraciones como parte de las celebraciones, ya que varios estados del país ya anunciaron que habrá ley seca en sus eventos.

A pesar de que es difícil imaginar los festejos mexicanos sin un “tequila” de por medio, algunos estados, impusieron estas normas, para  prevenir malacopeadas y accidentes relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

Quizás quieras leer: Empresarios licoreros se preparan para la “ley seca” por elecciones

¿Qué estados se han sumado hasta el momento a esta medida? Te contamos a continuación qué estados tendrán Ley Seca durante este mes de septiembre 2023.

Solo en CDMX, estas serán las alcaldías que tendrán Ley Seca durante las Fiestas Patrias:

  • Iztapalapa
  • Miguel Hidalgo
  • Tláhuac
  • Tlálpan
  • Xochimilco

Te sugerimos leer: Ley Seca parcial en Quintana Roo, este fin de semana: todo el domingo

La prohibición de compra y venta de bebidas alcohólicas comenzará a partir del 15 de septiembre a las 00:00 hrs y finalizará el 16 de septiembre a las 23:59 hrs. Con excepción de la alcaldía Tláhuac, donde la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida el 14 y 15 de septiembre.

Otros estados, que también se unieron a la ley seca serán: Michoacán, en donde, la ciudad de Uruapan suspenderá la venta de bebidas alcohólicas el sábado 16 de septiembre, a partir de las 2:00 y hasta las 14:00 horas y Tlayacapan del 15 de septiembre a las 15:00 horas al 16 de septiembre a las 15:00 horas.
Te puede interesar: El Caribe Mexicano mantiene una afluencia de 45 a 50 mil visitantes extranjeros

Artículos relacionados

AMLO presenta plan de 20 puntos para reconstruir Acapulco

MCV

¿Se acabará el mundo? Río Nilo se tiñe de rojo

MCV

La Canaco en la zona Sur tendrá nuevo dirigente

mcvnoticias
Send this to a friend