MCV Noticias

Volaris baja precio de sus vuelos hasta a 18 pesos en marzo

Volaris baja precio de sus vuelos hasta a 18 pesos en marzo

México.- Como parte de su estrategia comercial, y en el marco de su 18 aniversario, la aerolínea puso este martes 5 de marzo a precio especial algunos de sus vuelos nacionales para viajar a partir de este día hasta el próximo 31 de octubre.

Esta tarifa especial aplica únicamente en vuelos nacionales sencillos, directos y sin conexiones, desde Toluca hacia Guadalajara operados por Volaris, y no incluye el costo de la Tarifa de Uso Aeroportuaria (TUA).

“No aplica en grupos mayores a 10 personas, promoción válida únicamente viajando con reservación Zero (…) una tarifa preferencial que incluye el transporte de un objeto personal, cuya medida no exceda 35x45x20 cm (que quepa debajo del asiento frente a ti)”, especifica la aerolínea.

Esta venta especial por aniversario también incluye vuelos internacionales sencillos desde y hacia México, Centroamérica y Estados Unidos desde 49 dólares, unos 830.74 pesos al tipo de cambio actual.

Con el código de promoción VMX 40, válido solo para este martes, los clientes con membresía V.club pueden comprar sus boletos a este precio para viajar del 5 de marzo al 31 de octubre. Cabe señalar que la tarifa está sujeta a disponibilidad.

“Incluye TUA, impuestos y otros cargos en viaje sencillo. No incluye el cobro del DNR (Derecho de No Residente). Este se agregará de manera automática a la tarifa total en la reservación al momento de indicar la nacionalidad y tratarse de un extranjero viajando a la República Mexicana”, añade la compañía aérea.

​Promociones similares a estas serán lanzadas por la aerolínea durante todo marzo en festejo de su aniversario 18, que se celebra el próximo miércoles 13 de este mes.

Con información de Milenio.

Artículos relacionados

Una de las “pérdidas” cobrará por ver su boda en streaming

MCV

Cada vez vamos poniendo más bonita nuestra 5ª Avenida: Lili Campos

mcvnoticias

Habrá labores de prevención vial en el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen

MCV
Send this to a friend