MCV Noticias

Alcaldesa de Solidaridad da su segundo informe de gobierno

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos, rindió su segundo informe de gobierno, en el que destacó las acciones más importantes que ha llevado a cabo en estos dos años, la cita se dio en el Teatro de la Ciudad donde asistieron más de 500 personas.

La edil señaló que ha trabajado de manera intensa para poner orden, dejando el resultado a la vista de todos con una inversión de más de 577 millones de pesos en obra pública, que representa 46% más de obras realizadas en el mismo tiempo por la administración anterior, con 62% más vialidades construidas en este gobierno en comparación con la gestión pasada.

Quizás quieras ver: https://fb.watch/n32yWNv3uc/

Asimismo, recordó el descuido del gobierno saliente, por lo que puso especial atención al rezago en materia de limpieza del municipio, para lo cual se atendieron macro y micro tiraderos de donde se recolectaron más de 340 toneladas de basura, y se iluminaron de nueva cuenta más de 90 colonias que permanecían en la oscuridad e inseguridad. Hoy se tiene un 64% de avance en alumbrado público.

“Llegamos a trabajar y a solucionar problemas que por desidia, irresponsabilidad y falta de visión se habían quedado enquistados durante años” dijo la munícipe al recordar, que la administración morenista, dejó al municipio ocupando los primeros lugares en la lista de los 50 municipios más violentos del país y hoy, ha salido por fin de esa lista, gracias a una inversión histórica de 1,200 millones de pesos y una política de frente contra la delincuencia.

“Hoy Solidaridad es un municipio mucho más ordenado, donde el caos y el desorden que trajo el gobierno de Laura Beristain ya es parte del pasado”, dijo.

Te sugerimos leer:Una encuesta coloca a Lili Campos entre las mejores alcaldes del país

Al evento asistieron regidores, diputados, empresarios y ciudadanos, el color que predominaba era el blanco, entre porras y camisetas con fotos de la presidenta, recibieron con agrado el informe preparado por Lili Campos.

Antes de finalizar su mensaje, advirtió que ante cada ataque, mentira, amenaza y noticia falsa, ella continuará respondiendo con trabajo y resultados. “¡Llegamos a la presidencia municipal con la firme intención de generar una renovación para nuestro municipio y lo estamos logrando!” puntualizó.

El evento finalizó con el grito de “Viva Playa, Viva Solidaridad y Viva México!

Artículos relacionados

Impulsar el crecimiento ordenado en Lázaro Cárdenas: Mara Lezama

mcvnoticias

Anuncian atención a empresarios, más obras y acciones por la renovación

mcvnoticias

Empresarios exhortan a la sociedad civil al voto útil a favor de Laura Fernández

mcvnoticias
Send this to a friend