MCV Noticias

Encuentra a su esposo descuartizado a las puertas de su hogar

Cancún.- Los asesinatos de alto impacto siguen en esta ciudad, donde ahora una familia vivió en carne propia escenas traumáticas al encontrar el cuerpo descuartizado del esposo, de oficio taquero, luego de que horas antes fue “levantado” por integrantes del crimen organizado, que lo ejecutaron, presuntamente por no pagar derecho de piso.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 221, donde una mujer, quien estaba acompañada de su hija, vio como anoche, individuos armados llegaron a bordo de una camioneta y se llevaron a su esposo, quien días antes fue visitado por extorsionadores para cobrarle derecho de piso.

Quizás quieras leer: Asesinatos en zona hotelera quitan brillo a detención de grupo involucrado en delitos de alto impacto en Cancún

La ama de casa acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia abriéndose la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad de Juan Carlos “N”. 

Una vez concluida las diligencias regresó a su casa, cerca de las cinco de la mañana, encontrándose la dantesca escena de encontrar en dos maletas a su esposo descuartizado.

Te sugerimos leer: Ejecutados en Cancún

De inmediato llamó al 911 arribando personal de la FGE y de la Policía Quintana Roo para asegurar el lugar y recabar indicios. Junto con el cuerpo desmembrado había una manta con un mensaje en el que se amenazaba a otras personas.

Luego de las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Balean camioneta de lujo cerca de obras en Cancún 

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Vacuna Abdala en Solidaridad

mcvnoticias

Apagón en varios municipios de Quintana Roo

mcvnoticias

Imoveqroo busca ordenar el servicio de los motorepartidores y el cobro de un derecho, está apegado a la ley

mcvnoticias
Send this to a friend