MCV Noticias

Advierten que aplicarán alcoholímetro vacacional en Solidaridad

Playa del Carmen.- La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, adelantó que, además de reforzar los operativos de prevención en esta temporada vacacional de Semana Santa, robustecerán las pruebas de alcoholímetro para los automovilistas, por lo que invitó a los conductores a evitar consumir bebidas alcohólicas si van a manejar su auto. 

Durante el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa, la alcaldesa informó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Sindicato de Taxistas ha dotado de pruebas de alcoholemia, lo que permitirá intensificar los operativos. 

“Al tema del alcohol también somos el municipio que ha incrementado los operativos con el alcoholímetro, el estado la policía estatal nos han dotado de otros equipos y también los taxistas nos dieron estaremos incrementando los operativos del alcoholímetro por eso si conduces no manejes porque van a estar muy muy activos”, advirtió.

Y subrayó: “Sobre todo en Semana Santa, porque lo que queremos también es evitar accidentes y la única manera de hacerlo es que quien conduzca lo haga con responsabilidad.

“Conducir con alcohol  definitivamente no es responsable así que sí. En el caso de todos los operativos que estarán diario toda la temporada vacacional, todos los días estaremos con los alcoholímetros”, dijo.

También recomendó a las personas a seguir las recomendaciones que emitan los elementos de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz y Seguridad de Quintana Roo para evitar incidentes y que puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Preparan conversatorio sobre autismo

MCV

Quintana Roo mantiene una semana más en color naranja Semáforo Epidemiológico

mcvnoticias

Solidaridad, se renueva con 60 obras en el 2022

mcvnoticias
Send this to a friend