MCV Noticias

El Rally Maya México, con etapas en Progreso y el autódromo Yucatán 

Temozón.- La caravana del Rally Maya México recorrió más de cien kilómetros con una escala en Progreso, con el autódromo de Yucatán como meta, y poniendo a prueba a los participantes con un slalom preparado para demostrar las habilidades de los pilotos.

Poco antes de las 10 de la mañana inició la salida de vehículoS

Poco antes de las 10 de la mañana inició la salida de vehículos, para continuar el recorrido, cuyo primer objetivo fue el malecón de progreso, donde fueron recibidos por los lugareños con actividades, música y pudieron visitar el museo del meteorito, además de disfrutar de las delicias culinarias que ofrecen restaurantes a pie del mar.

Quizás quieras leer: AMLO se reúne en Chetumal con gobernadores de la Península de Yucatán

Mientras los pilotos y copilotos gozaban de las maravillas que ofrece Progreso, el comité organizador aprovechó para realizar la segunda actividad de responsabilidad social del día.

Con el autódromo de Yucatán como meta los autos partieron en caravana un recorrió más de cien kilómetros

Por la mañana a la misma hora del arranque, el director general del RMM Augusto Brogno entregó junto con José Rashid, representante de la Fundación Alejo Peralta,  sillas de ruedas y bicicletas al DIF  de Mérida con la representación de Arturo Avelar, subdirector de la Institución.

Te sugerimos leer: Lázaro Cárdenas se coordina con Yucatán para evitar incendios forestales

En Progreso fue Benjamín de la Peña quién entregó por parte del RMM las sillas de ruedas de fundación Alejo Peralta y las bicicletas otorgadas por Fundación Telmex.

Tras la estadía en Progreso, la caravana de autos clásicos regresó al asfalto con dirección a Mérida para arribar al Autódromo de Yucatán donde al cruzar el arco de meta se dio por concluida la tercera etapa y comenzó la cuarta con una serie de pruebas en la modalidad de Slalom, en la que se puso a prueba la pericia y agilidad de los participantes con sus vehículos.

Te puede interesar: Lázaro Cárdenas se coordina con Yucatán para evitar incendios forestales

Una vez concluida la actividad, los autos comenzaron a enfilarse con el propósito de formar al contingente que realizó el desfile por el tradicional Paseo Montejo, para poder dar por terminadas las actividades del día

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Consultora ve impacto positivo de refinería, aeropuerto y Tren Maya en México

mcvnoticias

Ejército mexicano decomisa droga valuada en 30 millones en frontera con EUA

mcvnoticias

López Obrador pide impulsar la reforma migratoria en EE.UU. en cita con Harris

mcvnoticias
Send this to a friend