MCV Noticias

El canciller Marcelo Ebrard de gira por Cancún

Cancún.- El canciller Marcelo Ebrard, realiza una visita de trabajo por Cancún que incluye la apertura de instalaciones en una plaza comercial de la zona hotelera.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard

De acuerdo con la agenda del funcionario, a las 10 de la mañana, encabeza la inauguración de la oficina de pasaportes en el ala norte de Kukulcán Plaza ubicada en el kilómetro 13.5 de la  zona hotelera.

La  agenda del evento que encabeza el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Ebrard Casaubón; incluye un espectáculo del Dios Kukulcán, la presentación del video de la Oficina de Pasaportes.

Quizás quieras leer: Marcelo Ebrard niega que haya aceptado el programa “Quédate en México”

Además se contemplan mensajes de Salvador Cayón Ceballos director general de Fibra Shop; de Carlos Candelaria López director general de Oficinas de Pasaportes; Ana Patricia Peralta de la Peña presidente municipal de Benito Juárez; Francisco Garduño Yáñez comisionado del Instituto Nacional de Migración y de la gobernadora Mara Lezama Espinoza.

Te sugerimos leer: Marcelo Ebrard se toma selfie en el funeral de la Isabel II

Finalmente se tendrá la firma de Convenio de Colaboración de Personal con la Secretaría de Relaciones Exteriores, recorrido en la nueva Oficina de Pasaportes; fotografía con el personal y un breve encuentro con los medios de comunicación.

Te puede interesar: Respalda Marcelo Ebrard a Estefanía Mercado durante encuentro ciudadano

Se trata del segundo funcionario de primer nivel del gobierno federal que visita Cancún en lo que va de la semana, pues apenas el martes pasado, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, estuvo en la inauguración de la Exposición” IMSS: 80 fotografías, 80 historias”, que se realizó en el Hospital General Regional No. 17, con el propósito de reconocer la labor médica en salvaguardar vidas.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Color naranja del semáforo epidemiológico, por casos positivos, no por hospitalizaciones o muertes: Secretaría de Salud

mcvnoticias

Urge aplicar en las playas de Cancún, los recursos captados por Derecho de Saneamiento: Acluvaq

mcvnoticias

Mara Lezama lamenta la muerte de Luis Alegre del programa “Denuncia Ciudadana”

mcvnoticias
Send this to a friend