MCV Noticias

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan 

México.- Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación después de casi 23 años de casados y otro tanto como novios.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses (…) Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, explicaron la conductora de tv y el ex Timbiriche, a través de sus redes sociales.

Legarreta y Rubín eran una de las parejas más queridas y consolidadas de la farándula mexicana, además de las que más compartían sus momentos en pareja o como familia, por lo que su separación sorprendió a más de uno.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se conocieron durante la década de los noventa, cuando ella estudiaba en el Centro de Capacitación Infantil y él era parte de Timbiriche. Después coincidieron en la telenovela Alcanzar una Estrella II (1991) aunque no llegaron a hacer escenas juntos.

Quizás quieras leer: Reconoce Lili Campos labor de colegios de arquitectos e ingenieros

Y aunque ya se conocían, el coqueteo llegó años después, cuando ambos coincidieron en una discoteca llamada Vintage por allá de 1999, donde Erik sintió el flechazo de Andrea, por lo que buscó la forma de acercarse a ella.

En este momento intervino el empresario Rafael Villafañe, quien era amigo en común de ambos, y fue quien ‘los juntó’ en una mesa, donde le dijo a Legarreta: “Cómo ves que dice (Erik) que vas a ser la madre de sus hijos”.

Andrea ha revelado en diversas entrevistas que, en aquel momento, se dio cuenta de que la química entre ellos era mutua, por lo que al poco tiempo se hicieron novios y, tan solo tres meses después, Rubín le propuso matrimonio.

Te sugerimos leer: Ofrece FGE Quintana Roo disculpa pública a ciudadana 

“Me invitan a estar como parte de esta celebración (de la obra), arriba en el escenario (…) Erik da el paso al frente, agarra el micrófono y dice: ‘Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo’. Y entonces fue papelitos, la canción de la obra, ‘Tiempos de Amor’. Me da el anillo, yo me acuerdo, lloraba y lloraba”, compartió hace tiempo para el programa Hoy, que ella conduce.

A lo largo de los 22 años de matrimonio que sostuvieron, vivieron altas y bajas, como la pérdida de su primer hijo y diferentes rumores sobre la pareja. 

Sin embargo, formaron una familia unida, ambos tienen dos hijas en común: Mía, de 17 años, y Nina, de 16 y pese a que su relación finalizó todo indica que fue por buenos términos.

Con información de El Financiero.

Artículos relacionados

Lana del Rey brilla en Coachella e invita a Billie Eilish al escenario

MCV

Terrifier 2 ¡llegará a plataformas digitales y a México!

mcvnoticias

Prohíben el acceso a Britney Spears a un lujoso hotel por estar desnuda

MCV
Send this to a friend