MCV Noticias

Disculpa pública para Patricia

Playa del Carmen.- La Fiscalía de Solidaridad realizó un evento donde pidió de manera pública disculpas para la C. Patricia Luz Rivas Pérez, quién fue víctima de un despojo de propiedad, que se realizó con violencia.

Aunque el Fiscal Montes de Oca no asistió y en representación fue la Maestra Rosa Isela, Patricia reaccionó a esto cuando se paró en el presidium a hablar, quién solicitó que realmente se haga justicia y no sólo quede en un acto protocolario.

Quizás quieras leer: Sin víctimas en el desplome de una construcción en la Quinta Avenida

El caso de Patricia es uno de varios reportes de Tulum, pues no es la primera vez que hay un registro de que a alguien le arrebaten su casa. En su testimonio contó que a ella la despojaron de su propiedad, una casa que ella ya había comprado y que con mucho esfuerzo consiguió.

Su compra venta no resultó exitosa pues los vendedores quisieron jugarle una mala racha, vendiendo la propiedad a otra persona, aunque a ella ya le pertenecia.

Te sugerimos leer: Ejército evacua a turistas por un incendio en una palapa

Sin miedo acudió a denunciar, pero para su sopresa las “autoridades” la visitarían, sin saber que ellos no eran realmente quienes decían, en realidad serían sus principales agresores tiempo después.

La manera en la que fue sometida, la dejo traumada, pues cuando la desalojaron, fueron unos hombres encapuchados quiénes entraron a su casa, para sacarla a ella, de su propio hogar.

Acompañada de su abogado, nos comentó que después de dos años de seguir luchando para que ejerzan justicia en su caso, está es la primera “migaja” que ve llevarse acabo.

Artículos relacionados

Anuncian la entrega de apoyos para el regreso a clases

MCV Noticias

La SSP de Quintana Roo informó las causas de la violencia en Mahahual

mcvnoticias

Movilidad, es prioridad de gobierno municipal de Lili Campos

mcvnoticias
Send this to a friend