MCV Noticias

El 2023 será un año intenso para el físico y fitness en Quintana Roo

Cancún.- En el marco de las Fiestas Decembrinas, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) que preside Sebastián Muñoz Ruiz dio a conocer el Calendario de Competencias 2023.

Dicha agenda consta de 21 eventos de los cuales 15 se llevarán a cabo en territorio estatal, tres de ellos nacionales e internacionales; los otros seis son también de carácter nacional y se realizarán en la capital del país y Oaxtepec, Morelos.

Atleta femenina participa en una competencia fisicoculturista

La AQFF levantará el telón el 18 de febrero con la Copa Quintana Roo Principiantes y Novatos a celebrarse en Cancún, evento que es Selectivo Estatal para el Mr. México Principiantes y Novatos a efectuarse del 24 al 26 de febrero en la Ciudad de México.

La capital del estado albergará el Mr. Chetumal el 25 de marzo; mientras que el 22 de abril se llevará a cabo en Cancún el Mr. Costa del Caribe, evento selectivo para el Mr. México Juvenil y Veteranos pactado del 28 al 30 de abril en la capital del país.

Luego seguirán tres eventos en diversos municipios de Quintana Roo: el 6 de mayo Cozumel el Mr. Cedral; el 10 de junio el Mr. José María Morelos; y el 24 de junio en Playa del Carmen el Mr. Riviera Maya, que será selectivo estatal para el Campeonato Nacional a celebrarse del 30 de junio al 2 de julio en Oaxtepec, Morelos.

El 8 de julio se realizará el Mr. Felipe Carrillo Puerto; el 12 de agosto el Mr. Cozumel; el 19 de agosto el Mr. Quintana Roo en Cancún, evento selectivo estatal para el Clásico Mr. México que se efectuará del 24 al 27 de agosto en la Ciudad de México.

Atletas de fisicoculturismo participan en la Copa Esmeralda

El 9 de septiembre se llevará a cabo el Mr. Tulum; el 7 de octubre el Mr. Bahía  en Chetumal; y del 20 al 21 de octubre Cancún albergará los eventos internacionales Copa Esmeralda y la Diamond Cup.

El 4 y 5 de noviembre se celebrará el evento nacional Mr. Ferrocarrilero en la Ciudad de México; el 11 de noviembre el evento regional Mr. Sureste en Playa del Carmen; el 2 de diciembre el Mr. Cancún Festival; y el 16 de diciembre el Novato del Año en la capital del país.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Habrá evento del “Norte” intenso en México

La gran tormenta de EUA deja a miles de personas sin luz y sin poder volar

Desolador amanecer en Viña del mar

Artículos relacionados

Advierten mayor apertura de negocios en Solidaridad, a dos años del inicio de la pandemia

mcvnoticias

Encuentran tres cuerpos en una colonia de Playa del Carmen

MCV

Chetumal tendrá un parque que abarcará siete etapas en 21 hectáreas

mcvnoticias
Send this to a friend