MCV Noticias

Ejecutan al Oficial Mayor de Isla Mujeres, en Cancún

Cancún.- El Oficial Mayor de Isla Mujeres, Abiran Fuentes, fue acribillado al llegar a su casa en Cancún.

Ejecución podría estar relacionado al asesinato del Notario Público

Alrededor de las 19:30 el número de emergencias 911 reportó disparos en la calle de Acuario, súper manzana 41, manzana 16 y que una persona estaba herida de bala.

Posteriormente, al llegar al lugar los cuerpos de emergencia y urgencias se confirmó la muerte de una persona, a la puerta de su casa y que se trataba de un funcionario de Isla Mujeres.

De acuerdo con información preliminar, los atacantes le dispararon en al menos cinco ocasiones, que iban a bordo de un vehículo y al parecer fueron detenidos en la región 93, cerca del lugar del crimen.

Asimismo, se mencionó que los sujetos detenidos estarían involucrados también con la muerte de un notario público de Isla Mujeres, registrado en la misma zona habitacional.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que inició carpeta de investigación relacionada con la muerte de un funcionario municipal de Isla Mujeres.

Fiscalía investiga a presuntos sicarios detenidos

En el mensaje, se refirió que el funcionario perdió la vida tras recibir varios impactos producidos por arma de fuego cuando llegaba a su casa en la supermanzana 41.

Anunció que se realizan los actos de investigación para identificar a los autores.

Por su parte, el alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, confirmó que la víctima era  funcionario de la Comuna.

“Lo ocurrido hoy a nuestro amigo, Abiran Fuentes nos llena de tristeza, condenamos enérgicamente el ataque vil en el que le arrebataron la vida. Nos embarga el dolor y la pena junto a su familia. Esperamos de parte de la Fiscalía Estatal, justicia y una investigación pronta, clara y concluyente que determine y esclarezca los acontecimientos”, escribió.

Asimismo, dijo que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, ofrece todo el apoyo a la Fiscalía para “llegar a la verdad y dar con los responsables de este atroz crimen”.

“A su familia nuestro pésame y acompañamiento en este difícil trance. El Ayuntamiento no hará especulaciones sobre los hechos y esperará las investigaciones de la fiscalía. Que en paz descanse mi amigo, Abiran Fuentes”, expresó el alcalde, que además es diputado federal electo.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Incineran poco más de 350 kilos de narcóticos

mcvnoticias

XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, reactiva economía en Isla Mujeres

mcvnoticias

Mara Lezama inaugura la primera planta de tratamiento de aguas azules para Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend