MCV Noticias

Dua Lipa estrena el videoclip de ‘Dance The Night’, la nueva canción original de ‘Barbie’ 

El estreno del tráiler de Barbie de Greta Gerwig, ha generado mucha expectativa y Warner Music no se ha querido quedar atrás, por ello, después de ver a todas las Barbies y a sus Kens, nos invita a unirnos a ellas con Dance The Night, el nuevo single de Dua Lipa, un adelanto del álbum de la banda sonora de la película que contará también con Nicki Minaj y el grupo Aqua.

Ver video: https://youtu.be/OiC1rgCPmUQ

Nuestra Barbie sirena (Dua) y su nuevo videoclip que, como no podía ser de otra manera, es una fantasía de mundo en plástico: tacones y paletas de colores gigantes, un pequeño accidente con una bola de disco y la propia Greta Gerwig dirigiendo delante de la cámara.

Si esto es solo un vídeo musical, no queremos ni imaginarnos lo que nos espera con el estreno de la película.

En su momento, el anuncio de que Dua Lipa formaría parte del reparto de la nueva película sobre la muñeca de Mattel como Barbie sirena fue una sorpresa completamente inesperada aunque, visto con perspectiva, si alguien tenía que encarnar a una Barbie que supiese cantar, no había mejor opción que ella, en los últimos años, se ha convertido en un icono de la industria musical y de la moda.

Quizás quieras leer: Barbie: lanza nuevo tráiler y pósters

Después del éxito de su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, al que le siguió una gira mundial alabada por la crítica, la cantante también se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda pues, a su colaboración con la marca Yves Saint-Laurent, y tras su aparición en la Met Gala como co-chair, le ha seguido el estreno de su nueva línea de ropa creada junto a Donatella Versace. 

A pesar de que todavía no hemos podido verla en su outfit de sirena más allá de ese pelo azul que nos mostró el póster promocional, lo que tenemos claro (sobre todo después de este regalo de videoclip), es que no hay nadie como ella para interpretar a otra de las fuertes, independientes y extremadamente felices ciudadanas del mundo fantástico de Barbie Land. 

A pesar de que todavía habrá que esperar a finales de julio para viajar allí, entendemos a la Barbie de Margot Robbie cuando afirma que preferiría quedarse en ese lugar en vez de descubrir lo que le depara el para nada fantástico mundo real.

Te sugerimos ver: Conmoción ante primera imagen del actor Ryan Gosling como Ken en el film “Barbie”

Al fin y al cabo, allí no solo está Dua Lipa sirena, también tiene a todas sus otras amigas barbies: Barbie física (Emma Mackey), Barbie presidenta (Issa Rae), Barbie doctora (Hari Nef), Barbie escritora (Alexandra Shipp) y Barbie diplomática (Nicola Coughlan), entre muchas otras. 

¿Y tú ya escuchaste la nueva canción de Dua Lipa?

Con información de Cinemanía.

Artículos relacionados

Britney Spears celebró en Playa del Carmen un año de su libertad

mcvnoticias

Bad Bunny estrena el videoclip de “El Apagón’, un documental de denuncia social

mcvnoticias

Lo mejor de la MET GALA 2023

mcvnoticias
Send this to a friend