MCV Noticias

Barbie: lanza nuevo tráiler y pósters

La increíble directora Greta Gerwig ha puesto a todos en espera, pues su nueva película Barbie ha generado muchas expectativas y es que hoy lanzó nuevo tráiler y pósters oficiales con algunos de sus personajes principales.

Ver tráiler oficial:https://fb.watch/jIev0rzU-q/
Margot Robbie es la persona destinada para interpretar a Barbie y eso ha enloquecido al público, además de la intervención de Ryan Gosling como Ken.

Sin embargo, en el tráiler podemos observar a varios “Ken”, uno de ellos interpretado por Simu Liu, una barbie sirena, que es la bella cantante Dua Lipa, entre otros actores importantes como Michael Cera, Will Ferrell, America Ferrera, Helen Mirren, etc. Esto es una muestra de la diversidad que se presentará el film.

Aparentemente, la película dará una mirada satírica a la emblemática línea de muñecas, ya que el primer avance de la película hace referencia a 2001: Odisea del espacio de Stanley Kubrick e incluye una coreografía deslumbrante.

Barbie | Teaser Trailer

“La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen, ‘Oh, bueno, tal vez sí’ quiero verla”, dijo Margot Robbie.

Por otra parte, Will Ferrell mencionó que el proyecto “Hablará sobre el patriarcado masculino y las mujeres en la sociedad en la actualidad”.

Margot Robbie fue elegida en 2019 como la protagonista de esta esperada comedia. Además, se desempeña como productora a través de LuckyChap Entertainment junto con Mattel Films y Heyday Films. En cuanto a la directora, Greta Gerwig, fue confirmada en dicho cargo y coguionista al igual que Baumbach en 2021.

Hay muchas expectativas sobre este trabajo pues Greta ha realizado grandes films y se cree que está cinta no será la excepción.

Artículos relacionados

Rosalía lanza el álbum “MOTOMAMI+”, una versión con 7 canciones nuevas

mcvnoticias

Rammstein triunfa en Foro Sol y acoge al Doctor Simi

mcvnoticias

La cantante Lizzo niega las acusaciones de sus ex bailarinas

mcvnoticias
Send this to a friend