MCV Noticias

Disparan contra vulcanizadora en el fraccionamiento Villas del Sol

Disparan contra vulcanizadora en el fraccionamiento Villas del Sol

Playa del Carmen.- Sujetos armados dispararon esta mañana contra la fachada de una vulcanizadora, para luego huir con rumbo desconocido, en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad. 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, en el cruce de las avenidas Los Gavilanes y CTM, a la altura del segundo parque de este fraccionamiento. 

Hasta esta zona arribaron elementos policíacos, quienes, al confirmar el ataque, acordonaron el área para las investigaciones correspondientes. 

De acuerdo con testigos, sujetos armados a bordo de un moti fueron los que perpetraron este hecho que  dejó daños materiales en la fachada de la vulcanizadora y en un vidrio de una camioneta que se encontraba estacionada fuera.  

Elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar, para recabar evidencias y levantar los casquillos percutidos que quedaron en la zona. 

No hubo reporte de personas detenidas, luego del operativo policíaco que se desplegó minutos después en esta parte de la ciudad.

Cabe mencionar que este es el segundo ataque armado, en menos de una semana, que se suscita en contra de un establecimiento de esta parte de la ciudad.

Con información de El Poder No Es Para Siempre.

Artículos relacionados

Gobernador Carlos Joaquín se reunió con autoridades del Insabi, para acelerar el abasto de medicamentos

mcvnoticias

Q. Roo con naranja en Semáforo Epidemiológico presenta Plan de Retorno Presencial a las Escuelas

mcvnoticias

Sujeto asesina a mujer en su cumpleaños en Guanajuato, aseguran que no habrá impunidad en su homicidio

MCV Noticias
Send this to a friend