MCV Noticias

Difunden video con agresión de taxistas a turistas afuera de muelle en Puerto Juárez

Cancún.- Una persona que sorprendió a taxistas violentando a los pasajeros de un auto, al parecer UBER, fue agredido por uno de los conductores, en un incidente registrado en inmediaciones de la terminal marítima de una naviera privada en Puerto Juárez.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron en diferentes redes sociales, la agresión se registró la tarde de este miércoles en la avenida López Portillo, supermanzana 84, en la zona de Puerto Juárez.

En ese lugar, cuya recuperación impulsa la administración municipal de Benito Juárez, taxistas protagonizaron un nuevo incidente de agresiones y violencia en contra de quienes visitan el destino y deciden trasportarse contratando los servicios de la plataforma UBER.

Según el video, el ataque se registró aproximadamente a las 17:30, a unos 100 metros del acceso a la terminal ubicada en Puerto Juárez.

Aunque no se puede precisar la nacionalidad de los turistas, en uno de los comentarios se refiere que eran extranjeros, que se dirigieron a abordar vehículos UBER metros delante de la terminal marítima y que operadores del sitio de taxis frente al edificio comenzaron a amenazarlos cerrándoles el paso a la unidad particular con vehículos tipo VAN adscritos al Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Pero el incidente no terminó ahí, pues cuando la persona que grabó lo que pasó, fue atacado a golpes por uno de los operadores.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Restricciones sanitarias de Belice, siguen golpeando a economía de Q.Roo y de Chetumal: Concanaco

mcvnoticias

En Q. Roo, más del 53% de personas de 40 a 49 años cuentan con esquema completo de vacunación

mcvnoticias

Invitan a priorizar la salud mental

MCV
Send this to a friend