MCV Noticias

Aprobaremos por unanimidad, porque ustedes se lo merecen: Lili Campos

Playa del Carmen.- “Ellos no son minoría, esto debe ser algo que salga por unanimidad, porque se lo merecen”, afirmó Lili Campos, ante la diferencia de opiniones entre los regidores, suscitada en sesión de cabildo, sobre la posible creación o no, de una Comisión de la Diversidad Sexual.

La munícipe reiteró su compromiso para velar por los derechos de todos y todas, además de reconocer la importante aportación de la comunidad LGBTTTIQ+ en su gabinete.

“Siempre he estado a favor de la diversidad sexual y los apoyaré en todo” dijo, reafirmando que se realizará una sesión de cabildo extraordinaria, para abordar exclusivamente este tema y a profundidad.

Los regidores, acordaron con 13 votos a favor y 4 en contra, abordar el punto de la creación de la Comisión de la Diversidad Sexual, en próxima sesión. 

En ese sentido, la edil solidarense enfatizó su compromiso por alcanzar un votación unánime a favor de dicha comunidad e incluso propuso crear la Dirección de Diversidad Sexual con un presupuesto propio.

Artículos relacionados

Anuncian paquete de 21 obras en infraestructura en Playa del Carmen

mcvnoticias

Rebasa a la administración municipal actual, malos manejos del gobierno de Laura Beristain

mcvnoticias

Alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos asiste a Cuarto informe del gobernador Mauricio Vila

mcvnoticias
Send this to a friend