MCV Noticias

Arranca este jueves el operativo de vigilancia especial en las playas

Playa del Carmen. El jueves arrancará el operativo de vigilancia especial de Protección Civil en las playas del municipio para garantizar la seguridad de los turistas y habitantes, en la temporada decembrina, dijo César Flores titular de la Secretaría de Prevención de Riesgo, Protección Civil y Bomberos de Solidaridad.

El funcionario indicó que este programa se realiza en conjunto con la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, la Coordinación Estatal de Protección Civil, Capitanía de Puerto, Zofemat, y las secretarías de Turismo y Desarrollo Económico municipal.

Además de los guardavidas y personal de bomberos, dijo que en los operativos se suman grupos de voluntarios, y todo el personal de Seguridad Pública.

“Trabajamos con grupos de voluntarios que nos apoyan, no sólo en la playa, si no en toda la ciudad, especialmente en la Quinta Avenida, los primeros cuadros, la entrada y la salida por la carretera federal”, añadió.

“Los recorridos que tiene la Secretaría de Marina, a través de la Estación Naval, aquí en Playa del Carmen, y el personal de Zofemat en una labor interinstitucional “, añadió.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Avances en la regularización de predios en la Luis Donaldo Colosio

MCV

Apuñala a su padrastro para salvar a su mamá de los golpes

mcvnoticias

Quintana Roo, cerca de los 111, 000 positivos al COVID-19 en lo que va de la pandemia

mcvnoticias
Send this to a friend