MCV Noticias

Estefanía Mercado, aliada de los trabajadores de Quintana Roo

Playa del Carmen.- La formación educativa es el mejor cimiento para construir el futuro de Quintana Roo, aseguró la diputada Estefanía Mercado, al asistir a la presentación del Instituto Tecnológico Integral, Gastronómico y de Hotelería de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

La diputada local Estefania Mercado y el dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas

La diputada acompañó a los dirigentes nacional y estatal de la CROC, Isaías González Cuevas y Martín de la Cruz, respectivamente, durante la presentación del proyecto cuyo objetivo es formar profesionales para los servicios turísticos.

“Esta iniciativa de la CROC es altamente importante para Quintana Roo porque está orientada a la formación de personas para mejorar sus competencias, habilidades y desempeño, que se reflejen en tareas óptimas y resultados eficientes en los servicios turísticos”, explicó Estefanía Mercado.

La Diputada Local señaló que en el Congreso del Estado, la base laboral de la Riviera Maya y de Quintana Roo, cuenta con una aliada, porque como empresaria, emprendedora y quintanarroense, tiene claro que la educación es una prioridad, porque en las aulas se forman las mujeres y hombres que tienen y tendrán en sus manos el destino de Quintana Roo.

Estefanía Mefcado durante la presentación del Instituto Tecnológico Integral, Gastronómico y de Hotelería

“Felicito esta iniciativa de Isaías González y Martín de la Cruz, por poner a disposición de los quintanarroenses el Instituto Tecnológico Integral, Gastronómico y de Hotelería, que vendrá a darle mayores oportunidades a todo el motor económico de Quintana Roo, especialmente a la gente que le sonríe día a día a los millones de turistas que nos visitan”, señaló la Diputada.

El centro educativo de la CROC, estará ubicado en Puerto Aventuras y se integrará de dos áreas, uno que funcionará como edificio hotel con 45 habitaciones en una superficie de 2,880 metros cuadrados y una segunda que se compondrá de 13 aulas y talleres de capacitación de carpintería, aire acondicionado, refrigeración, tapicería, cocina fría y caliente, entre otras, en 1,440 metros cuadrados; además de un área para estacionamiento.

Te sugerimos leer:

Nueva mandataria de Perú espera a AMLO para la reunión de la Alianza del Pacífico

Céline Dion cancela shows por un grave problema de salud

Pedro Castillo se suma a la larga lista de presidentes peruanos arrestados

Artículos relacionados

Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a funcionario del sector educativo en Playa del Carmen

mcvnoticias

Gobernadora da banderazo al Plan de Seguridad de Semana Santa

mcvnoticias

Estefania Mercado candidata de Morena-PVEM-PT arrancó su campaña en busca de la presidencia municipal de Solidaridad

MCV
Send this to a friend