MCV Noticias

Diablillas de Hondzonot superan 16-15 a Amazonas de Yaxunah en histórico duelo de softbol

Cancún.- Las Diablillas de Hondzonot superaron 16-15 a las Amazonas de Yaxunah, en histórico duelo de softbol femenil que se definió en episodios extras celebrado esta noche en el renovado parque de pelota “Beto Ávila” de Cancún.

Las Diablillas de Hondzonot durante el partido en Cancún

El estadio Beto Ávila recibió a una gran cantidad de aficionados que disfrutaron a estos peculiares equipos jugar softbol con huipil y sin zapatos, vio la presentación de ambos rosters, una por una, luego de un pequeño retraso debido a unas pequeñas complicaciones con la llegada de las yucatecas. 

Una vez en el juego, las Amazonas atacaron primero al ponerse al frente en la pizarra con par de carreras en los pies de Flor Moo y Berenice Ayy. 

Jugadoras de las Diablillas de Hondzonot celebran su triunfo en un partido histórico

En el segundo y tercer acto, de nueva cuenta las yucatecas sumaron en el marcador al anotar una carrera por entrada y poner las cosas cuatro carreras por cero. 

Sin embargo, las Diablillas le pusieron cifra a su casillero en la parte baja del tercer episodio con carrera anotada por Luciana Uh quien abrió con sencillo, se robó par de colchonetas y anotó gracias a batazo de Yaneli May. 

Para el quinto rollo, las cosas se pusieron cuesta arriba para las quintanarroenses, pues cuatro carreras en su contra pusieron la pizarra diez por cinco; más nunca dejaron de luchar y para el séptimo inning llegaron empatadas gracias a cinco carreras anotadas en la baja de la sexta.

El encuentro se definió en entradas extras pues ambas novenas anotaron par de carreras en la séptima y la pizarra era 12-12. 

Las Amazonas de Yaxunah disputaron el partido en el estadio Beto Ávila

El octavo capítulo llegó y en común acuerdo el inning inició con corredora en segunda, dando tres picotazos en la parte alta las amazonas, teniendo un cierre de película la parte baja, con cuatro carreras anotadas para las locales, dejando en el terreno a su rival y quedándose así con la victoria.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Robo de unidades y falta de cobertura atenta contra patrimonio de volqueteros en Quintana Roo

Advierten casos de abuso sexual hacia estudiantes quintanarroenses

Hoteleros del sur de Quintana Roo aseguran que superaron la pandemia y prevén buen cierre de año

Artículos relacionados

La Fiscalía aclara que el empresario asesinado en el Caribe mexicano era inglés

mcvnoticias

Líder de Coparmex respalda regular las rentas vacacionales

MCV Noticias

‘Charol’ Reyes volvió a ser titular con Alebrijes de Oaxaca

mcvnoticias
Send this to a friend