MCV Noticias

Detienen en Cancún a pederasta que buscaban en Baja California

Cancún.- Sujeto investigado por acusaciones de abuso sexual contra 14 alumnos de una escuela primaria en Mexicali, fue detenido en un fraccionamiento de la zona sur de Cancún y en las próximas horas será trasladado al estado de Baja California, donde incluso se ofreció recompensa.

Anunció de captura de Ricardo “N”

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que en el operativo para detener a Ricardo “A” participaron agentes de la dependencia, Coordinación Nacional Antisecuestro y la Secretaría de Marina.

La dependencia dio a conocer la captura de Ricardo R. A. A., por quien la Fiscalía General de Baja California ofrecía una recompensa; el detenido era buscado por su participación en los delitos de abuso sexual y pederastia agravada.

Asimismo, se indicó que con el fin de lograr la detención, la Fiscalía General de Baja California solicitó la colaboración de su homóloga de Quintana Roo, ya que tras las labores de investigación se supo que el sujeto permanecía en Cancún.

Luego de la captura, el detenido será trasladado en las próximas horas a Baja California, donde se definirá su situación jurídica, al ser investigado por el abuso sexual de 14 alumnos de una escuela primaria de Mexicali, por lo que la Fiscalía General de Baja California ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien brindara información sobre su paradero.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Choque de Trenes en la Línea 3, suman un muerto y 35 heridos

Magno festejo infantil en Cancún, por el Día de Reyes

Celebran familias solidarenses, el día de Reyes, con concierto de Tatiana

Artículos relacionados

Inauguran el tramo 5 del Tren Maya

MCV

Congreso de Quintana Roo devela placa de mural con error ortográfico

mcvnoticias

Tres muertos saldo de ataque a centro de nocturno de Tulum

MCV
Send this to a friend