MCV Noticias

Entregan premio Palmas de Oro a la alcaldesa Lili Campos

Naucalpan, Edomex.- El Círculo Nacional de Periodistas AC, entregó a la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, el premio a la excelencia política Palmas de Oro.

Entregan el premio a la excelencia política Palmas de Oro del Círculo Nacional de Periodistas AC a la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos

En la entrega 72 de los premios a la excelencia Palmas de Oro del Círculo Nacional de Periodistas AC, el director de Comunicación Social, Arnulfo Asencio, en representación de la Presidenta Municipal, recibió el reconocimiento.

El Círculo Nacional de Periodistas AC, fue fundada en los años 60′ para reconocer a los personajes del mundo empresarial, periodístico, artístico, deportivo y político. 

En esta ocasión, en excelencia política recibieron premios Palmas de Oro, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

El empresario Carlos del Valle Guerrero, nuevo propietario de la aerolínea Interjet, recibió el galardón Palmas de Oro, a la excelencia empresarial.

Anunció que este viernes realizarán un vuelo promocional a la isla de Cozumel, con representantes de diversos medios de comunicación.

En al ámbito artístico, se premió y reconoció al elenco de actrices y productor de la puesta en escena de la obra de teatro “Buscó al hombre ideal, porque casada ya fuí”.

El Círculo Nacional de Periodistas AC, también reconoció a jóvenes valores de distintas manifestaciones artísticas y del espectáculo.

Artículos relacionados

Taxistas detienen a turistas rusos solo por usar Uber

mcvnoticias

Derriban imponente ceiba en Playa del Carmen 

mcvnoticias

CEMEFI: “Grupo Lomas entre las más importantes de México”

mcvnoticias
Send this to a friend