MCV Noticias

Detenidos delincuentes que despojaron de $250 mil a un diligenciero en Cancún

Cancún.- En una rápida reacción y apoyados en el uso de la tecnología, agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a los presuntos responsables de haber cometido un asalto a una persona a la que despojaron de 250 mil pesos, que pretendía depositar en una sucursal bancaria en Cancún.

Presuntos culpables de intentar despojar de 250 mil pesos a una persona de en el banco

Quizás quieras leer: Aseguran armas de alto poder en operativo de rescate de personas al sur de Quintana Roo

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos ocurrieron esta tarde cuando un diligenciero pretendía ingresar a la sucursal bancaria ubicada en plaza Las Palmas, en la supermanzana 36, manzana 1, con unos 250 mil pesos, y en ese momento fue abordado por dos delincuentes que lo asaltaron y huyeron en una motocicleta rumbo a la avenida Tulum con Xcaret.

Te sugerimos leer: En cinco semanas fueron detenidas 2,500 personas

Con testimonios de la víctima, se desplegó amplio operativo en busca de los asaltantes, que vestían playera de color negro, estaban armados con una pistola e iban a bordo de una moto negra con franjas rojas.

Te puede interesar: Inspeccionan vehículos y la zona turística de Mahahual

Así con ayuda de los sistemas de videovigilancia, fueron localizados los presuntos asaltantes, siendo interceptados por los policías en las inmediaciones de la avenida Bonampak.

Elementos de la SSP toman testimonios para organizar un operativo

Trascendió que, tras algunas detonaciones de arma de fuego, los delincuentes fueron sometidos. Quedaron asegurados junto con un arma y el vehículo.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Quintana Roo, inicia semana con dos casos positivos al COVD-19

mcvnoticias

Detienen en Cancún a pederasta que buscaban en Baja California

mcvnoticias

EL EXGOBERNADOR MARIO VILLANUEVA INFORMA

mcvnoticias
Send this to a friend