MCV Noticias

Playaparq, bloquea rampa para personas con discapacidad

Playa del Carmen.- El regidor Carlos Guerra, de la comisión de Obras Públicas y Servicios Públicos, señaló que la empresa de parquímetros actuó de manera deliberada al bloquear una rampa para personas con discapacidad, porque no hay permiso para hacer esa obra.

Este miércoles, la empresa Playaparq, concesionaria de los parquímetros en Playa del Carmen, instaló un paradero de bicicletas de alquiler en la calle 28 casi con zona federal.

La nueva estación de bicicletas bloqueó el acceso y uso de la rampa para personas con alguna discapacidad.

Al respecto, el edil solidarense, dijo que de acuerdo con la secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Solidaridad, la concesionaria tiene repetidas multas por este tipo de obras irregulares en otras zonas de la ciudad.

Para revertir esta irregularidad, el dueño del edificio afectado deberá presentar una queja ante la autoridad municipal al haber eliminado el acceso para quienes padecen una  discapacidad.

Se logró saber que la secretaría de Obras Públicas, informó a la secretaría de Ordenamiento Territorial, que exhortó al afectado para que presente la queja en contra de la empresa de parquímetros, que permitiría a Obras Públicas, reabrir el acceso.

Artículos relacionados

Club español de pelota vasca dará una exhibición en Playa del Carmen

mcvnoticias

Cancelación y retiro de cajones de parquímetro en Zazil-Há

mcvnoticias

Ecoturismo, alternativa para todos y para preservar el entorno natural y cultural

mcvnoticias
Send this to a friend