MCV Noticias

Tigres va por la serie ante Diablos en la ciudad de México

Cancún, 29 de julio (Infoqroo).- Con media docena de juegos por disputarse en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, este fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, se vivirá la cuarta y última serie de la llamada Guerra de Guerras, cuando los Diablos Rojos del México reciban a los Tigres de Quintana Roo, que pelean su calificación a la postemporada.

El cierre de temporada para los Tigres de Quintana Roo, pese a la dificultad que representa el ya no volver a jugar este año en Cancún debido a la remodelación de su estadio, ha sido muy positivo y prueba de ello es que los dirigidos por Oscar Robles, han ganado seis de sus últimos diez compromisos, con lo que están cerca de lograr el pase a los playoffs, teniendo como número mágico el cuatro.

La novena de bengala buscará quitarse la jefatura que esta temporada los escarlatas han tenido sobre ellos al haberles ganado hasta el momento seis de los nueve juegos entre ellos, además de un empate. Sin embargo, las dos victorias felinas este año ante su acérrimo rival han sido por blanqueada, incluyendo el 6-0 del pasado 13 de junio en la capital del país.

Los Tigres ya no pueden alcanzar a los Diablos en el standing, pero todavía aspiran a un posible segundo lugar, toda vez que hasta la jornada del jueves se ubicaban a solo juego y medio, tanto del Águila de Veracruz, como de los Olmecas de Tabasco; así como a medio juego de los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán. Como equipo visitante la novena quintanarroense tiene el segundo mejor récord de la Zona Sur, gracias a sus 17 victorias a cambio de 12 derrotas.

Por su parte los Diablos Rojos del México desde hace unos días lograron su calificación a los playoffs y prácticamente tienen en sus manos el primer lugar de la Zona Sur, llegando a esta penúltima serie del rol regular con seis éxitos en sus diez compromisos más recientes.

En casa los capitalinos ya cuentan con récord ganador, pese a que perdieron varias series ante sus aficionados, tienen 16 juegos ganados, contra 14 reveses.

Los abridores de Tigres para lanzarle a los líderes sureños son Terance Marin, Javier Solano y Conor Harber, mientras que por los Diablos serán Arturo López, J. C. Ramírez y Edgar Torres.

Artículos relacionados

Darío y Clío ganan la medalla de plata en dobles mixtos para México

mcvnoticias

Los Ángeles celebran por Vela, el “mejor jugador de la historia del club”

mcvnoticias

‘Canelo’ Álvarez y Bivol superan la báscula y se declaran listos para pelear

mcvnoticias
Send this to a friend