MCV Noticias

Destacan acciones de la FGE Q.Roo en las “mañaneras” de AMLO

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) destacó una vez más en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión en el rubro de detenciones llevadas a cabo entre el 4 y 17 de abril del año en curso.

Resaltan detención de cuatro hombres originarios de Venezuela

Un comunicado de la dependencia añadió que durante la sección Cero Impunidad de ese encuentro matinal diario, el Subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio, resaltó la detención de cuatro hombres originarios de Venezuela, por su posible participación en el delito de fraude en contra de un banco.

Quizás quieras leer: Logra FGE Q.Roo cinco vinculaciones a proceso en el caso del homicidio de cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad

Estos sujetos presuntamente cambiaban tarjetas de cuentahabientes en cajeros automáticos, con las que hacían operaciones por decenas de miles de pesos, práctica que realizaban desde el año 2020, por lo que continúa la investigación en torno de este caso.

De acuerdo con el texto, los imputados, detenidos en Playa del Carmen, ya fueron vinculados a proceso y les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Te sugerimos leer: Exhorta FGE Q.Roo a empresarios de la Zona Costera de Tulum acatar el nuevo horario de actividades nocturnas

La FGE añadió que, con acciones como esta, la FGE, en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, cumple con su compromiso de procurar justicia a los ciudadanos y se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de la entidad.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Aprehendido al golpear en el rostro a su pareja

mcvnoticias

Un error humano, causa de explosión en el club de playa

mcvnoticias

Laura Fernández, pide a empresarias en Cancún, no dejar decisiones en otros partidos

mcvnoticias
Send this to a friend