MCV Noticias

Ante alta demanda Xcaret anuncia segunda etapa de boletos para el 15º Festival de Tradiciones de Vida y Muerte

Xcaret.- Ante la alta afluencia de visitantes, Grupo Xcaret amplía la oportunidad para asistir al 15º Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, por lo que anunció una segunda etapa de venta de boletos.

El aforo del evento está limitado en función del semáforo epidemiológico de Quintana Roo

De acuerdo con un comunicado del Grupo, el aforo del evento está limitado en función del semáforo epidemiológico de Quintana Roo, y las entradas (sujetas a disponibilidad) podrán adquirirse a través de la página www.festivaldevidaymuerte.com.

Xcaret añadió que tiene disponible una amplia gama de contenidos digitales relacionados al Festival, los cuales transmitirá a partir del 29 de octubre desde las redes sociales oficiales de @XcaretPark, mientras que la página oficial www.festivaldevidaymuerte.com contará con contenido especial, a partir del 4 de noviembre. 

Grupo Xcaret cuenta con tres unidades de negocio divididas en: Parques, bajo la que opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage.

Playa del Carmen, 30 de Octubre.- Con la presencia del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, inicia la XIV edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret

Asimismo, Hoteles, unidad de negocio que iniciaron operaciones con la apertura en 2017 del Hotel Xcaret México y el recién inaugurado Hotel Xcaret Arte; y Tours en los que ofrece recorridos únicos por Xichén, Cobá, Tulum y Xenotes.

Con información de infoqroo.

Artículos relacionados

Se llevará a cabo el primer “Chocolate Fest” en Chetumal

mcvnoticias

Anuncian Surada en Quintana Roo, estos son sus efectos

MCV

Conoce las ubicaciones de los botones de pánico

MCV
Send this to a friend