MCV Noticias

Desalojan condominio Blue Palmas en Playa del Carmen

Desalojan condominio Blue Palmas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Conflicto entre particulares por la posesión del predio denominado Condominio Blue Palmas que se localiza en la calle 14 entre avenida 1 y Zona Federal Marítimo Terrestre, termina con la orden de un juez que autoriza el desalojo.

Quizás quieras leer: Una mujer sufre un aborto en baño del IMSS de Playa del Carmen

Ante decenas de turistas que observaban el acto, que estuvo vigilado por elementos de Seguridad Ciudadana del Estado, se cumplimentó el mandato judicial en un caso más sobre la tenencia de la tierra, en donde resultó afectado un ciudadano de origen israelí al que supuestamente le vendieron la propiedad,  pero sin darle los títulos. 

De acuerdo a las versiones, el propietario arrendó a otras personas por más de 15 años, pero se creyó dueño del lugar y engañó al israelí. 

Te sugerimos leer: Asesinan a una mujer y la arrojan en un paraje solitario en Playa del Carmen

Ante el actuario, que presentó la orden del juez, los uniformados aseguraron el inmueble para que trabajadores pudieran sacar los muebles que colocaban en un camión de mudanzas.

Instantes después llega la abogada del ciudadano extranjero para reclamar,  señalando que tenía que estar la policía municipal y no estatal.  Reclamaba que debió ser ella la que tenía que recibir la orden del juez y que tenía dos interdictos.

Artículos relacionados

¿Por qué no hubo luz ayer en varias colonias de Solidaridad?

MCV Noticias

Tren Maya utiliza a primer Mickey Mouse para promocionar viajes

MCV

Gobierno apoya el talento de las mujeres solidarenses

mcvnoticias
Send this to a friend