MCV Noticias

Se entregan 541 pre cartillas en sorteo del Servicio Militar Nacional

Playa del Carmen.- Con un exhorto a trabajar por el bien común de la sociedad, responsabilidad y amor a la patria, la presidenta Lili Campos, encabezó la ceremonia del sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2004 y remisos, donde se expidieron 541 pre cartillas, en cumplimiento a la Ley del servicio nacional y su Reglamento.

Exhortan a los jóvenes solidaridenses a servir al país por el bien común

El gobierno municipal, en coordinación con la Secretaría General y la Dirección de Gobierno Municipal llevaron a cabo este sorteo en la plaza cívica 28 de Julio. Lili Campos llamó a los jóvenes solidarenses a tener el timbre de honor como mexicanos, pues son ejemplo y futuro para las próximas generaciones. 

El capitán segundo de infantería Alberto Merlín Mendoza, inspector militar del sorteo compartió el fundamento para el cumplimiento del servicio militar.

“Constituye un timbre de honor para todos los mexicanos aptos, quienes están obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones, la patria y sus intereses. Tratar de eludir por cualquier medio esta obligación implica una falta de sentido de responsabilidad del deber como mexicanos y un motivo de indignidad ante los más elementales deberes que tienen contraídos con su nación”, dijo.

Artículos relacionados

Fiscalía presenta herramienta digital contra la corrupción y de mejora en los servicios

mcvnoticias

Promueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

MCV Noticias

Quintana Roo reporta en las últimas horas, 20 decesos por COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend