MCV Noticias

Cuatro muertos por el desplome de una avioneta en Coahuila

Ramos Arizpe.- Cuatro personas murieron el viernes tras el desplome de una avioneta en Coahuila, incluyendo el piloto de la unidad y tres pasajeras.

Personal forense y de rescate labora en la zona donde se estrelló una avioneta hoy, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahula (México). EFE/ Miguel Sierra

Quizás quieras leer: https://www.mcvnoticias.com/estudiante-de-secundaria-apunala-a-su-maestra-en-coahuila/

La aeronave involucrada en los hechos, en el municipio de Ramos Arizpe, es una avioneta tipo PA46, modelo Malibú, con matrícula N-6074-A, según informaron las autoridades locales.

Personal forense y de rescate labora en la zona donde se estrelló una avioneta hoy, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahula (México). EFE/ Miguel Sierra

Fuentes locales señalaron que las mujeres eran familiares del exalcalde Alfonso Sánchez Garza de la fronteriza ciudad de Matamoros, en el estado de Tamaulipas.

Te sugerimos leer: El PRI sobrevive en Coahuila, pero pierde su gran bastión, Edomex

También identificaron al piloto como Antonio Ávila, mientras que las pasajeras se llamaban Adriana, Rosario e Hilda, todas de apellidos Garza Ibarra.

La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila precisó en un comunicado que alrededor de las 12:00 horas del viernes, autoridades estatales y municipales supieron del accidente, ocurrido en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, ubicado en Ramos Arizpe.

Te puede interesar: Bomberos de Coahuila matan a perros rescatados

Las autoridades descartaron personas lesionadas en la zona aledaña al accidente. Los primeros reportes indican que las fallecidas son la mamá y las tías del exalcalde de Matamoros y que la unidad presuntamente salió de la ciudad estadounidense de Brownsville, Texas.

Artículos relacionados

México y EE.UU. forjan su nueva alianza de seguridad con un enfoque integral

mcvnoticias

Diputados postergan para 2024 decisión de disminuir la jornada laboral a 40 horas semanales

MCV

López Obrador tacha de “farsa” la elección de la candidata presidencial opositora

mcvnoticias
Send this to a friend