MCV Noticias

Cuatro detenidos con droga en distintos operativos

Playa del Carmen.- La Policía Preventiva decomisó 23 envoltorios de lo que sería marihuana, 20 con lo que parece cocaína, 72 con el posible narcótico llamado cristal y 65 con lo que asemeja la droga conocida como piedra y dos sujetos identificados como José “N”, de 45 años de edad, originario de Chiapas, y Miguel “N”, de 27 años, oriundo de Tabasco.

Detenidos en los operativos nocturnos en Playa del Carmen

La detención se dio esta madrugada cuando fueron sorprendidos al interior de un vehículo estacionado sobre la avenida Gran Bahía, en la colonia In House. 

Quizás quieras leer: Seis detenidos con más de 190 dosis de drogas en varios operativos

En otro momento de madrugada, elementos de la Policía Turística patrullaban sobre la Quinta avenida y a la altura de la calle 30 aseguraron a José “N”, de 20 años de edad, originario de Tabasco, con dos envoltorios con posible marihuana y ocho con polvo blanco, al parecer cocaína.

Te sugerimos leer: Detenidos delincuentes que despojaron de $250 mil a un diligenciero en Cancún

Anoche fue asegurado José “N”, de 54 años de edad, procedente de Chiapas, con 14 envoltorios presuntamente de marihuana, siete con lo que parece la droga cristal y tres con polvo blanco similar a la cocaína, luego de que los oficiales le realizaron una inspección en la calle 48 entre avenidas 30 y 35.

José “N”, de 54 años de edad, procedente de Chiapas

Te puede interesar: Detenidos por posesión de 90 Kg de Marihuana

Todos los asegurados y narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Convocan a Foro de turismo para fortalecer acciones en esta materia

mcvnoticias

Quintana Roo reporta 13 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Policías municipales auxilian a madre en el nacimiento de su bebé en Cancún

MCV
Send this to a friend