MCV Noticias

Critican en redes a Xóchitl Gálvez por sacarse un chicle y dárselo a su asistente

Critican en redes a Xóchitl Gálvez por sacarse un chicle y dárselo a su asistente

Ciudad de México.- A una semana de que se lleve a cabo el Segundo Debate Presidencial, la militante del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, nuevamente se hizo tendencia en redes sociales luego de recibir cientos de críticas tras un video donde se le ve dándole un chicle masticado a su asistente.

Quizás quieras leer: Xóchitl Gálvez exige al INE cancelar las mañaneras de AMLO por ‘daños a su persona’

Durante su gira para promocionar su candidatura, Xóchitl Gálvez olvidó que las cámaras se encontraban sobre ella y captaron un momento vergonzoso para la candidata.

Así fue como se filtró a la red un video de 10 segundos en donde se ve como la aspirante a liderar el Poder Ejecutivo se sacó de la boca el chicle que llevaba masticando y así, sin envolverlo o ponerlo en algún papel, se lo entregó a su asistente en la mano.

Te sugerimos leer: Xóchitl Gálvez: “Yo no tengo los millones de pesos que ellos tienen pero tengo millones de corazones”

Los internautas no le perdonaron a la aspirante a la presidencia el acto que tuvo con la chica que le ayuda diariamente, por lo que el video fue rápidamente hecho viral, con un sin fin de comentarios negativos.

Con información de Infobae

Artículos relacionados

La directora mexicana Mar Novo señala tabúes en torno al cine lésbico

mcvnoticias

Nuevos vocales en Consejo Directivo del Instituto de la Juventud

mcvnoticias

Desaparecen en el Consejo Distrital 09, boletas del proceso electoral en Playa del Carmen

MCV
Send this to a friend