MCV Noticias

Localizan a 12 hombres reportados como privados de la libertad en Anáhuac, NL

Localizan a 12 hombres reportados como privados de la libertad en Anáhuac, NL

Nuevo León.- Tras un operativo implementado por las fiscalías antisecuestro de Nuevo León y Tamaulipas, apoyado por autoridades militares, fueron liberados, sanos y salvos, los 12 trabajadores de la construcción privados de la libertad el domingo en el municipio de Anáhuac.

Aunque no se precisó el sitio exacto, trascendió que la noche del domingo fue localizado y rescatado un adolescente de 17 años en un inmueble de Nuevo Laredo.

En el transcurso de las horas, ya el lunes en la madrugada, las 11 víctimas restantes fueron liberadas y regresaron al centro de Anáhuac.

Las autoridades estatales mantienen activa la respectiva carpeta de investigación para establecer el móvil o fondo de estos hechos, e identificar a los responsables.

Por el momento los afectados son sometidos a estudios médicos, y se espera que en el transcurso del día sean entrevistados por los agentes ministeriales que realizan las pesquisas.

Los 12 trabajadores de la constructora, quienes se desempeñan en una carretera de aquella región, fueron sometidos y privados de la libertad alrededor de las 04:00 horas del domingo, cuando se encontraban en un domicilio de las calles Ingenieros e Hidalgo, en el centro de Anáhuac.

El reporte del plagio masivo se dio cinco horas después, y fue entonces que la autoridad se abocó a la indagatoria.

El operativo de las fiscalías antisecuestro de Nuevo León y Tamaulipas, con apoyo del Ejército y de la Guardia Nacional, se desplegó en Nuevo Laredo y los alrededores.


Con información de Milenio.

Artículos relacionados

Drake Bell reveló haber sido abusado sexualmente por un empleado de Nickelodeon

MCV

Sujetos armados asaltan combi en Cancún

MCV

¡Insólito! Patrulla de Cancún causa un accidente de tránsito

MCV
Send this to a friend