MCV Noticias

Xóchitl Gálvez: “Yo no tengo los millones de pesos que ellos tienen pero tengo millones de corazones”

Playa del Carmen.- La candidata para presidencia de México, Xóchitl Gálvez llegó a Playa del Carmen y en su mensaje expresó que si gana promete regresar FONATUR, Seguro Popular y construir en Quintana Roo 3 carriles y un Hospital de tercer nivel.

En la explanada 28 de Julio, con decenas de asistentes, Xóchitl brindó su mensaje a los solidarenses, acompañada de la candidata a Senaduría de Quintana Roo, Mayuli Martínez, Santiago Creel, Enrique de la Madrid, entre otros.

En su mensaje destacó que si gana regresarán las escuelas de tiempo completo y apoyará a los alumnos y maestros. “Profesores no se dejen maltratar por sus sindicatos”, dijo.

Por otra parte, manifestó que FONATUR se queda y no se va, haciendo hincapié a como se encuentra actualmente Cancún y Cozumel. También aseguró que si es presidenta, creará un hospital de tercer nivel y construirá en Quintana Roo 3 carriles.

“Vamos a recuperar el valor de la vida, las mamás de los niños con  cáncer no se van a tener que estar preocupando”, manifestó Gálvez, afirmando que regresará el seguro popular. 

“Yo no tengo los millones de pesos que ellos tienen pero tengo millones de corazones, ustedes los ciudadanos me pusieron aquí, voy a trabajar por ustedes”, comentó. 

Manifestó que su intención es devolver la paz y la tranquilidad aquí en Quintana Roo y recuperar el valor de la verdad.

Igualmente en su mensaje agradeció el trabajo de la alcaldesa Lili Campos.

En entrevista con MCV Noticias, declaró que si ganaba podría continuar con el Tren Maya pero con un estudio detallado del impacto ambiental y paralelamente opinó sobre el reclamo del ambientalista José Urbina en el mitin de Claudia Sheinbaum.

“Voten por una servidora el 2 de junio. Vamos a ganar y vamos hacer de Quintana Roo un mejor estado”, finalizó.


Por Cauich.


Artículos relacionados

Detenido uno de los participantes del crimen ocurrido en un club de playa

mcvnoticias

Cambio en el mando de la Guarnición Militar de Cozumel

mcvnoticias

Firma acuerdo Mara Lezama con el Conalep de Playa del Carmen 

mcvnoticias
Send this to a friend