MCV Noticias

Convocatoria para Premio Municipal del Deporte

Playa del Carmen.- Durante una conferencia de prensa en el restaurante Zenzi, el director del Instituto de Deporte de Solidaridad, Amador Gutiérrez, en compañía del Dr. Edmundo Coral Lizama, el Director Deportivo Alejandro Tun y el Subdirector del Instituto del Deporte, Javier Alvarado, señalaron que ya se inició la convocatoria para entregar el premio municipal del deporte.

Convocatoria del premio municipal del deporte en Solidaridad

La convocatoria tendrá seis categorías, los premios consistirán en participar en el desfile del 20 de noviembre y la acreditación de 10,000 pesos. Las categorías que tendrá este concurso son: deportista convencional, deportista adaptado, entrenador, promotor deportivo, maestro de educación física y prensa deportiva.

“Por primera vez se anexa para Solidaridad una modalidad nueva y es que hoy el municipio debe reconocer la importancia del deporte”, comentó el Director Amador.

El Dr. Edmundo Coral Lizama, señaló que es la primera vez que lo invitan a supervisar un concurso como este, en especial como responsable en el área de educación física y es una buena noticia que también se les dé crédito a los profesores de educación física, ya que ellos son un elemento clave para el desarrollo integral de los niños y en muchos niveles, que sean tomados en cuenta, es algo que no se había visto antes.

Por otra parte, el director Amador Gutiérrez, añadió que espera una participación favorable de los solidarenses, también sugirió consultar más información de esta convocatoria en la página oficial del Instituto del Deporte de Solidaridad.

Por: Mariana Cauich.

Te sugerimos leer:

Lili Campos, entregará 33 mil uniformes escolares gratuitos

Hombre presenta primera queja por maltrato contra su mujer en Lázaro Cárdenas, “por tóxica”

Nueve de 11 municipios de Quintana Roo sin cumplir con la Ley de Bienestar Animal

Artículos relacionados

Gobierno municipal, por más acciones contra el suicidio

mcvnoticias

Podrán votar reos de cárceles de Quintana Roo en proceso del 2024

MCV

Exhorta FGE Q.Roo a empresarios de la Zona Costera de Tulum acatar el nuevo horario de actividades nocturnas

mcvnoticias
Send this to a friend